lunes, 16 de abril de 2012

Vale Descuento

Buenos días a tod@s!

Que tal habeis pasado el fin de semana? Yo con algun sustillo de más, y es que mi niña se atragantó con una galleta y lo pase fatal, pero todo pasó y gracias a Dios la niña esta muy bien, igual de trasto y de bonita que siempre. 

Os dejo con este vale descuento para empezar bien el lunes, que suele ser un poquito duro. Así que aprovechad. 


Besos y gracias a todos los que me leeis. 

Cualquier cosita, ya sabéis: purpurinabebe@hotmail.com


4 comentarios:

  1. Hola he encontrado tu blog por casualidad y ya me quedo por aqui, vaya niña mas preciosa que tienes.

    Besillos

    Maria Jose

    Mi pequeña Nazaret blog.

    ResponderEliminar
  2. menudo susto no? a mi elena me lo hizo muchas veces, hasta que la final despues de unas cuantas veces nos dimos cuenta de que en realidad no se atragantaba sino que se enfadaba tanto porque queria comer mas rapido que se cogia un boton y se quedaba sin respirar...la primera vez de vacaciones en la playa de almeria me desmaye del susto, creia que mi niña se me iba, que mal rato!

    hay unas redecillas para evitar atragantamientos con los alimentos cuando son muy pequeños, no se si las conoces. que tiempo tienen la peque?

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Majope, muchísimas gracias, la tuya no se queda atrás. Con esos ojazos parece una muñeca, me alegra mucho que te haya gustado el blog. Me pasaré a ver el tuyo tambien. Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Iranzu, no es para menos desmayarte, yo es que me pongo histérica. Sobre todo cuando estoy sola por que de los nervios no se reaccionar ante este tipo de situaciones. Esto de las madres primerizas, hay que leer manuales y manuales antes de dar a luz jajaja. Un besito corazón.

    ResponderEliminar