lunes, 26 de marzo de 2012

Príncipes y Princesas con Eva Castro Baby

Bueno, en menos de 48 horas y con una sola entrada, ya vamos por más de 100 visitas, aunque solo sea para echar un vistazo al diseño del blog jaja. 

Últimamente estoy escuchando y leyendo muchos comentarios acerca de Facebook y la pérdida repentina de perfiles de usuarios. Como me pase eso a mi sería ya demasiada mala suerte, bastante tengo con estar treinta días bloqueada. Así que más razón tengo para seguir con este blog y publicar todas las cositas que nos vayan llegando a la tienda. 

Los lunes suelen ser días duros para todos, pero para mi este lunes esta siendo muy bueno, sobre todo por que esta semana me llega la colección de Eva Castro Baby, una preciosa colección para príncipes y princesas. Me enamoré desde el primer día que vi sus diseños, y por fin los voy a tener en mis manos!!

Cualquier cosita que queráis reservar (ya sabeis que lo podeis pagar en dos veces sin ningún compromiso), preguntar tallas o medidas, me podéis escribir a : purpurinabebe@hotmail.com, os atenderé encantada. 











1 comentario: