martes, 27 de marzo de 2012

¡Qué Emoción!

Hola de nuevo chicas!

Ésta está siendo una semana en la que las emociones están a flor de piel, no se si es por que soy tan sensiblona o por que me involucro tanto en las cosas que me gustan que las vivo intensamente. 

Y es que en esta semana me tiene que llegar la colección de Eva Castro, sus preciosos vestidos de plumeti celeste; los conjuntitos de bombacho y camiseta verde y fucsia, tan divertidos; la falda de tul que es una divinidad, etc. 

Mañana mismo ya tendré en las manos tres vestidos que me fascinaron desde el primer día que los ví, aunque escogí tallitas pequeñas (talla 1 y 2 años), habría posibilidad de encargar tallas más grandes. 

Me tiene que llegar también el primer encargo de punto, que aunque me cabree por que me prometían entregármelo antes, no puedo evitar sentir emoción por tenerlos en las manos y enviárselos a mis clientas con todo el cariño del mundo.

En fin, esta noche no duermo jajaja. 

Un beso y un abrazo a todas las que me leeis y a las que os suscribís. 

4 comentarios:

  1. que ilusión niña!!
    yo marcho esta semanita (de sabado a sabado) asi que a la vuelta ya hablamos...besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hoy te viene tu falda de tul de Eva Castro, así que vente prontito para enseñartela!! Un besito y que te lo pases muy bien con las niñas.

    ResponderEliminar
  3. Wafa...
    Tienes una de las colecciones mas bonitas de esta temporada: EVA CASTROBABY!!! Y que ademas quiero muchísimo por todo cuanto es
    Te deseo muchísima suerte con este proyecto tan tan bonito y repleta de purpurina y con tu permiso me quedo ;)
    Un beso pata ti y Yasmin.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha suerte en tu andadura. Hacen falta emprendores en estos tiempos...
    http://ropitaelbalancin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar